viernes, 22 de agosto de 2014

¿Quieres ser mi madrina? / ¿Quieres ser mi padrino?



Hoy hace exactamente 1 año, le pedimos a dos personas muy especiales para nosotros, que fueran los padrinos de Lucía.... queríamos que fuera un momento original y emotivo, razón por la cual preparamos este ticket de lotería, el cual al ser raspado, los haría ganadores del mejor de los premios.... una rica champaña y una debida exposición de motivos y deberes, hicieron del momento realmente memorable.




Este es uno de los productos de Le Papillon que más nos gusta hacer! porque sabemos que estamos colaborando con algo ultra secreto y especial!!


pronto los podrás adquirir en nuestra tienda :)

Feliz fin de semana!


8 comentarios:

  1. Hola!! me encanto la idea para darle la noticia a los futuros padrinos, estan haciendo este tipo de tarjetas? me pasarias un mail o la pagina de la tieda para ponernos en contacto asi me pasas mas info? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola estaba interesada!!!están a la venta???

    ResponderEliminar
  3. donde puedo compralo? me encanta la idea

    ResponderEliminar
  4. donde puedo compralo? me encanta la idea

    ResponderEliminar
  5. Buenas, me encantan las tarjetas, dónde y cómo puedo comprarlas?? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta!!! Dónde podría adquirirlas???

    ResponderEliminar
  7. Me interesa como puedo tener mas información gracias

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...