miércoles, 4 de julio de 2012

#recomiendo


Hace más años de los que quisiera recordar, fui guía de un campamento en Barquisimeto llamado Tierra  Firme.... fue una experiencia realmente inolvidable, ya que a pesar de mi mala memoria, recuerdo con mucho cariño todas las actividades especiales que allí desarrollamos, así como también la gente que conocí. Entre ellas está Mariavero D., una "loca" que era la guía más divertida para todas las chicas del campamento. Hoy día tiene 3 hermosos hijos que veo por nuestra conexión a través del facebook.

Toda esta historia {breve} es para hacer la recomendación a su hermoso blog, el cual descubrí este fin de semana y que la verdad no tiene desperdicio alguno! leí todas sus entradas y me encantaron!, expresa sus más sinceras recomendaciones para la educación de los niños con un enfoque que me gusta!, por lo que las invito a entrar! especialmente a las madres actuales y futuras.

Se llama En la Sala de mi casa - www.enlasalademicasa.wordpress.com

Éxitos Mariavero! Y besos desde Valencia…




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...