jueves, 7 de agosto de 2014

Hola querido viernes!

Que rico que este mes de agosto tenga 5 viernes!!! 5 oportunidades para disfrutar mi día preferido!

Celebro este día reflexionando sobre lo movido que ha sido este último mes... con todo el tema de la mudanza y otros cambios en casa, estamos un poco revueltos, y si a eso le sumamos gripes, viajes, inicio de vacaciones (entiéndase colapso de las rutinas jejeje) pues hemos tenido un mes de mucho aprendizaje.... Hemos tenido días duros, {esos que quisiéramos borrar de nuestra historia}  pero al final de esos días... siempre pienso que la clave está en priorizar.... poner en la lista lo que realmente va de primero... y en mi vida eso es mi familia... mi bello-bello y mis dos tesoritos, son mi "top 3" así que nuestra premisa es que si estamos los 4 bien.... todo saldrá bien....



Y para recordar siempre esta reflexión, tengo en mi cuello (y cerquita de mi corazón) los nombres de mis enanas, y esto es gracias a las chicas de ISADORACCS, empresa Venezolana con piezas hechas a mano, personalizadas para colocar todo lo que quieras y con una variedad de figuras que lo hace casi adictivo....el proceso para escoger es súper organizado y práctico, felicito a Isabel y a todo su equipo por este gran emprendimiento! 

Feliz fin de semana para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...