viernes, 12 de abril de 2013

Hola querido viernes!!

Este día estoy contagiada por un gran sentimiento de esperanza, como creo que están muchos venezolanos.... la necesidad de un cambio para nuestro país y para nuestro futuro, está en nuestras manos!, depende de nosotros el escoger si queremos ser una Venezuela de ayer o del mañana!! 

Vamos a estar claros, llevamos mucho tiempo rodeados de malas noticias, problemas económicos y  problemas de seguridad.... por lo que les pregunto.... no valdría la pena darle alas a nuestra Venezuela y ofrecerle una nueva oportunidad?

Yo si lo creo, por lo que por eso, por mis hijas y por toda mi familia, saldré a votar este domingo!! te invito a que no te quedes en tu casa! has valer tu voto!


PD: si .... mi bandera tiene 7 estrellas....=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pin It button on image hover
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...